La Policía del Chaco reveló este lunes la identidad de la persona hallada sin vida este domingo por la tarde, en la vera de la Ruta 16, en Puerto Tirol. Se trata de Carlos Ernesto Zagni, de 46 años, domiciliado en la provincia de Corrientes.
La identificación se logró tras la autopsia realizada en las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) y consistió en la toma de fotografías y la extracción de una impresión necrodactilar parcial, técnica utilizada ante el alto grado de descomposición que presentaba el cuerpo.
Luego del análisis de laboratorio, se constataron los datos obtenidos en el Sistema de Gestión Biométrica (SIGEBI), donde se obtuvo el resultado final.
De esta manera, se confirmó que se trataba del masculino Carlos Ernesto Zagnia Flaco, de 46 años y domiciliado en la ciudad de Corrientes. La información fue compartida con la Policía de dicha jurisdicción.
Hasta el momento, la investigación se lleva adelante bajo la carátula de «muerte dudosa» y se aguardan los resultados finales para establecer las causas de su muerte.
El caso
El hallazgo se produjo alrededor de las 17.55 del domingo, cuando dos jóvenes que circulaban en bicicleta advirtieron la presencia de lo que aparentaba ser un cuerpo humano al costado del carril descendente de la ruta. De inmediato, dieron aviso a la Policía.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol se entrevistaron con las jóvenes, identificadas como G. A. C. B. y L. D., ambas de 21 años, quienes brindaron detalles sobre lo observado mientras transitaban por la zona.
La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas judiciales en las próximas horas.

