Este fin de semana, los agentes de todas las Direcciones de Zona de la Policía del Chaco sumaron un total de 349 operativos en los que detuvieron a 56 personas y notificaron a 245 contraventores por distintas infracciones.
Así también incautaron dos autos, 490 motos (cinco con pedido de secuestro), dos armas de fuego y seis armas blancas.
En el área metropolitana, los efectivos realizaron 43 operativos en los que aprehendieron a 28 personas y notificaron a otras 91.
A su vez, incautaron 88 motos (cuatro con pedido de secuestro), un arma de fuego y un arma blanca.
En Sáenz Peña, los operativos sumaron 95 y fueron ocho detenidos, 90 contraventores notificados, un arma blanca y 67 motos incautadas.
En la zona de Villa Ángela, el personal realizó 70 dispositivos en los que detuvieron a cinco personas y notificaron a 57 contraventores.
También incautaron un auto, 56 motos (una buscada por la Justicia) y un arma de fuego.
En Charata, los agentes realizaron 23 operativos, detuvieron a siete personas e incautaron 48 motocicletas, un automóvil y un arma blanca.
En toda la zona de General San Martín, los uniformados montaron 55 trabajos de prevención y detuvieron a tres personas e incautaron 171 motos y dos armas blancas. Por último, en Castelli, se realizaron 63 operativos, se detuvo a doce personas; a su vez se incautaron 60 motos y un arma blanca.

