Un sujeto, mayor de edad, fue detenido el lunes por una situación de supuesto acoso. Sucedió en la ciudad de Villa Angela y esta situación se descubrió de la manera menos esperada: Su madre denunció su desaparición, se inició una búsqueda y lo encontraron merodeando la casa de su expareja.
LA HISTORIA
El hombre, de 45 años, se había ido de la casa de su mamá el domingo a media mañana. Al no volver, la señora activo el protocolo de búsqueda de personas.
Las actuaciones judiciales se iniciaron en la Comisaría Segunda de esa ciudad y los efectivos comenzaron a rastrear los últimos pasos de Sergio Daniel D., quien se movilizaba en su automóvil Peugeot 208, color rojo.
ESTABA EN LO
DE SU EX
Pero su hallazgo, no excento de sorpresa, llegó el lunes a la mañana, aproximadamente a las 7.
Desde avenida Italia al 150, personal de la Comisaria Primera recibió un llamado, por el cual una mujer de 38 años solicitaba la presencia policial debido a que su expareja pretendía ingresar a la fuerza.
DETENIDO
Los agentes llegaron y demoraron al individuo, siendo este el ciudadano D., que fue demorado y trasladado a la unidad, donde fue notificado de las actuaciones contravencionales.

