A más de un año y medio de la desaparición de Loan Peña, el nene que desapareció el 13 de junio de 2024 en Corrientes, se conoció un dibujo que podría ser clave para identificar a la persona que se llevó al menor. Cabe destacar que hay siete personas detenidas y procesadas por su desaparición.
En dicho dibujo se observa a un hombre vestido con un buzo negro con capucha y con un pantalón celeste. Junto al sospechoso, se observa a un niño (Loan) quien lleva una remera y un pantalón negro.
De acuerdo al análisis descriptivo del dibujo al que accedió el periodista Alejandro Pueblas, no habría una relación afectiva entre el sospechoso y Loan. Esto se debe a que no hay una proximidad corporal natural, lo que se lee como control y no como protección. A su vez, el niño tiene una expresión triste o de angustia, ya que no se lo ve sonriendo.

Por otro lado, al entorno se lo ve vacío y aislado. Lo único que está representado en el dibujo es un árbol con un verde intenso arriba. Según el análisis, esto refleja una sensación de soledad o peligro.
Dicho dibujo se encuentra en manos de la Justicia y ya fue incorporado a la causa.

