Durante la madrugada de este jueves, personal de la División Delitos Contra las Personas logró la detención de un hombre de 32 años que contaba con denuncias por hostigamiento, lesiones y daños en un contexto de violencia de género.
La investigación se centró en la denuncia de una ciudadana de 31 años, residente del Asentamiento Pasaje Toledo. La damnificada denuncio ante la Comisaría Quinta que su ex pareja, había irrumpido en su hogar, agrediéndola e insultándola, para luego escapar.
Tras recibir información, el personal de la División Delitos Contra las Personas intervino. Montaron un dispositivo de vigilancia y rastrillaje en las zonas aledañas.
Finalmente, este jueves cerca de las 00:30, lograron capturar al supuesto agresor en un local comercial «24 horas» del barrio La Rubita.
Luego fue trasladado a Sanidad Policial y luego alojado en la unidad correspondiente por disposición de la Fiscalía de Género en turno.
Vías de Ayuda
La Policía del Chaco recuerda que ante cualquier situación de violencia de género, se puede acudir a la comisaría más cercana, comunicarse con el servicio de emergencias 911 o a la Línea 137 (atención a víctimas de violencia familiar y de género) las 24 horas del día.

