Personal de la División Patrulla Vial de Sáenz Peña, detuvo el sábado a la tarde a un camionero que circulaba sobre la Ruta Nacional 16, totalmente alcoholizado.
El procedimiento, se llevóa delante cerca de las 20, cuando efectivos observaron a un camión con acoplado cuyo conductor manejaba de manera peligrosa en zig zag, cruzándose de carril y poniendo en peligro los vehículos que circulaban por la Ruta 16. Es por ello que informaron a las patrullas cercanas y lograron su demora a la altura del kilómetro 168.

Allí identificaron al conductor y realizaron la prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo, poseía 1.07 g/l. Ante esta situación se procedió al secuestro del camión marca Scania, con acoplado marca Navarro, y el chofer de 31 años. de iniciales M.E.S y con domicilio en la provincia de Tucumán, fue detenido por conducción peligrosa en estado de ebriedad.
Fuentes policiales confirmaron que la prueba de alcoholemia sobre el camionero arrojaron que presentaba 1.07 grados de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado hacia Sanidad Policial y luego alojado en la Comisaría Quinta a disposición de la Justicia.

