Un menor de edad y una mujer fueron demorados con droga, dinero y un celular.
Un procedimiento del Grupo Motorizado Lince permitió frustrar una presunta maniobra de comercialización de estupefacientes en la ciudad de Resistencia. El operativo se realizó este miércoles 21, alrededor de las 22:30, en la intersección de República Dominicana, entre San Lorenzo y Arturo Illia.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos fueron alertados por transeúntes que advirtieron sobre dos personas que intentaban vender droga en la vía pública. Al arribar al lugar, los uniformados observaron a los sospechosos, quienes intentaron darse a la fuga a pie, aunque fueron rápidamente interceptados.
Los demorados fueron identificados como un adolescente de 15 años y una mujer de 29. Durante la requisa, los agentes secuestraron un recipiente con 78 bochitas de cocaína, una caja con $59.400 en efectivo y un teléfono celular.
Posteriormente, personal de la División Microtráfico realizó la prueba de campo con reactivos, que confirmó que la sustancia incautada correspondía a 11 gramos de cocaína.
Intervino la Fiscalía Antidroga N° 2, a cargo de la Dra. Arechavala Viola, que dispuso el secuestro de la droga, el dinero y el teléfono, además de la aprehensión de la mujer por infracción a la Ley de Estupefacientes. En cuanto al menor, se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia, conforme a lo establecido por la normativa vigente.


