Un violento robo se registró esta madrugada en una vivienda céntrica de Resistencia, donde tres delincuentes armados y con sus rostros cubiertos cona capuchas, ingresaron por la fuerza, golpearon y maniataron al propietario y escaparon con dinero y objetos de valor.
El atraco se produjo minutos antes de las 4, cuando efectivos policiales acudieron a un domicilio ubicaado sobre la calle Posadas 450, tras un llamado de emergencia. Allí, se entrevistaron con C. A. B., de 67 años, quien relató que dormía junto a su esposa, R. V., de 72, cuando fueron sosprendidos por dos delincuentes que ingresaron tras forzar la puerta de acceso.
Según su testimonio, los sujetos llevaban los rostros cubiertos con pasamontañas y tenían guantes en las manos. Además uno de ellos portaba un arma de fuego con la que le golpeó la cabeza, provocándole lesiones.
Siempre de acuerdo a la denuncia, los asaltantes empujaron por la fuerza a la pareja desde el dormitorio ubicado en la planta alta hasta una sala de estar en la planta baja y, allí, la mujer fue atada de manos con una tira de una cartera, mientras que C. A. B. fue obligado a permanecer tendido en el suelo, bajo amenazas.
Tras reducir a las víctimas, los delincuentes sustrajeron un reloj Rolex de acero con virola negra, un anillo de oro, dos pulseras y una cadena de oro, además de una suma de 230.000 pesos en efectivo. Luego, escaparon del lugar en un vehículo Peugeot 208, según lo que alcanzó a recordar el damnificado.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia y una ambulancia del hospital Perrando que asistió al hombre lesionado.

