Una joven de 19 años fue demorada en la madrugada de este viernes en la ciudad de Charata, luego de protagonizar un siniestro vial mientras conducía con un alto nivel de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana en la intersección de avenida Liniers y Capitán Giachino, donde intervinieron agentes de la Comisaría Segunda de Charata tras registrarse una colisión entre una camioneta y una bicicleta.
Según el informe policial, la joven se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota SW4, color gris, cuando colisionó con una bicicleta playera rodado 26, conducida por un hombre de 49 años. A raíz del impacto, el ciclista debió ser trasladado al hospital local, donde ingresó con diagnóstico de escoriaciones en ambas rodillas, codo derecho y región nasal, constatándose además que presentaba aliento etílico.
Posteriormente, personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata realizó el test de alcoholemia a la conductora, el cual arrojó un resultado de 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por disposición del fiscal en turno, se procedió al secuestro de ambos rodados y a la notificación de la causa por “supuestas lesiones culposas en accidente de tránsito”, quedando la conductora en libertad, supeditada a la causa

