La palabra empeñada se cumple y este fin de semana continuaron los dispositivos de seguridad en los diferentes barrios de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El punto de inicio fue en la intersección de las rutas N° 15 y 95, desde donde las unidades intervinientes comenzaron a avanzar sobre las calles, realizando controles motovehiculares e identificación de personas.
En otros puntos como los barrios Hipólito Yrigoyen, Santa Mónica, Nalá y 130 Viviendas, lo hicieron en modalidad caminante, que generaron la saturación de los lugares mencionados.
Como resultado se detuvieron a unas 20 personas e incautaron 10 motos.
SORPRESIVO ATAQUE
Cabe mencionar que en el transcurso del dispositivo, se registraron grupos que actuaban desde interiores de domicilios arrojando objetos contundentes hacía la prevención, por lo cual se hizo uso de elementos disuasivos, que permitió tomar el control de la situación.
UN AGENTE LASTIMADO
Durante este episodio, uno de los efectivos recibió un impacto de un objeto contundente, aparentemente con una gomera, recibiendo asistencia en Hospital «4 de Junio» donde el doctor de turno, diagnostico «traumatismo de cráneo leve, contusión en región occipital izquierda, sin impedimento para continuar su labor aunque no se pudo establecer al autor de la agresión.

