El domingo se produjo un hecho de sangre en Fontana. Alrededor de las 13.30, personal policial tomó conocimiento del ingreso de un joven (27) al hospital Perrando, quien presentaba graves lesiones producto de una agresión por terceros.
Desde el centro de alta complejidad se informó que el paciente presentaba un hematoma de gran magnitud en la zona renal izquierda con lesión, motivo por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, practicándole una nefrectomía.
Actualmente, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, intubado y bajo sedación, con pronóstico reservado.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que no se conocieron las razones de la agresión, pero no quedaron dudas que fue un ajuste de cuentas.
Interiorizada la Fiscalía interviniente, se dispuso la aprehensión del presunto agresor por la causa caratulada supuestas lesiones graves».
De inmediato, y en cumplimiento de las directivas judiciales, personal de Servicio Externo de las Comisarías Segunda y Tercera de Fontana, junto a la División Delitos contra las Personas, realizó un operativo en inmediaciones del barrio Puerto Esperanza, logrando la demora de un menor (17), señalado como el presunto autor del hecho, quien fue trasladado conforme a los protocolos vigentes, con conocimiento y acompañamiento de su madre.
El procedimiento se desarrolló sin incidentes, destacándose el rápido y coordinado accionar policial, que permitió avanzar rápidamente en el esclarecimiento del hecho.

