Un violento episodio familiar ocurrido en la madrugada de este miércoles terminó con dos personas detenidas en la ciudad de Barranqueras. El hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana en inmediaciones de Fray Mocho al 500.
Según informó la Policía, un hombre de 32 años solicitó la presencia de efectivos de la División Estratégica Lince, manifestando que su hermano de 35 años, junto a otro sujeto de 22, lo habían golpeado luego de que reclamara la devolución de su teléfono celular.
El damnificado indicó además que el celular había sido sustraído previamente desde una vivienda ubicada por calle Córdoba al 5000, aprovechando que su madre se encontraba sola en el domicilio. Al localizar a su hermano y pedirle que le devolviera el teléfono, ambos agresores comenzaron a golpearlo.
Tras la intervención policial, los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Segunda Barranqueras. Finalmente, fueron notificados de su aprehensión en una causa caratulada como supuesto hurto y lesiones, quedando a disposición de la Justicia.

