Un cachorro de raza Dogo Argentino, de tres meses de edad y llamado “Thor”, fue recuperado en la ciudad de Sáenz Peña luego de haber sido sustraído desde la vereda de una vivienda del barrio Piñeiro. El animal ya se encuentra nuevamente con su familia.

La denuncia fue radicada por una mujer de 42 años, quien indicó haber observado, a través de cámaras de seguridad de un vecino, el momento en que un hombre a bordo de una motocicleta se llevaba al cachorro. Las imágenes permitieron reconstruir lo sucedido y orientar las actuaciones posteriores.
Con el avance de las averiguaciones, se pudo establecer que el perro había sido vendido en el barrio Tiro Federal. Al llegar al domicilio señalado, el actual tenedor del animal manifestó haberlo adquirido sin conocer su procedencia y realizó la entrega voluntaria del cachorro.
Finalmente, “Thor” fue trasladado a la dependencia policial y luego restituido a sus dueños, quienes lo recibieron con emoción, poniendo fin a una situación que había generado preocupación en la familia.

