For Ever tuvo actividad por duplicado en la noche del martes. Mientras empataba en Salta con Central Norte, en Resistencia anunciaba la llegada de Agustín Alonso, nuevo refuerzo para la temporada.
Empezando por el amistoso, el Negro igualó 1-1 con Central Norte, en lo que fue el primero de los partidos de un triangular que disputa en la provincia vecina. El viernes visitará a Gimnasia y Tiro, en la cancha de este último, desde las 21.30.
El partido tuvo dos formaciones distintas en cada tiempo para los equipos. Tanto Pancaldo como Bastía cambian los nombres en pos de darle rodaje a la mayor cantidad de futbolistas que tienen en sus planteles.
La apertura del marcador se dio a los 26 minutos del primer tiempo, con gol del canterano Tiago Taobas, para el Cuervo. Recién a los 44 minutos del segundo tiempo lo empató For Ever, con un cabezazo de Alan Luque.
EL REFUERZO
Mientras se disputaba el amistoso en Salta, Agustín Alonso era presentado como nuevo refuerzo de For Ever. El Rayito llegó a préstamo, procedente de Platense.
En su carrera vistió las camisetas de Aldosivi, equipo con el que se consagró campeón de la Primera Nacional y ascendió a la Liga Profesional, y Ferrocarril Oeste.
Alonso (25) se desempeña como mediapunta derecho o extremo izquierdo, y se convirtió en el décimo refuerzo del conjunto chaqueño.

