En la madrugada de hoy, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.) de Quitilipi llevó adelante un operativo de seguridad preventiva denominado “LINCE”, el cual arrojó resultados positivos en el marco de los controles viales y de convivencia ciudadana.
Alrededor de las 04:20 horas, en la intersección de calle San Martín y avenida 25 de Mayo, los efectivos interceptaron a tres jóvenes de 18 años que circulaban a bordo de motocicletas. Tras la inspección de los rodados, se constató que presentaban diversas irregularidades, procediéndose al secuestro de una motocicleta Appia y dos Zanella ZB de 110 cc.
Entre las infracciones detectadas, se destacó que uno de los motovehículos poseía escape libre, un elemento prohibido por generar ruidos molestos y afectar la convivencia ciudadana, además de contravenir el Código de Faltas vigente. Los conductores fueron trasladados a la unidad policial, donde se les labraron las actas contravencionales correspondientes, continuando luego en libertad. En tanto, las motocicletas quedaron depositadas en la Comisaría de Quitilipi, a disposición de la Justicia local.

