Durante la noche de ayer, efectivos de la División Caminantes realizaban recorridas preventivas por el micro y macrocentro de la ciudad cuando fueron alertados por personal de una farmacia ubicada en la intersección de Perón y Dónovan.
Al llegar al lugar, el guardia de seguridad informó que dos mujeres habían ocultado diversos productos entre sus prendas. Con la intervención de personal policial femenino, se constató que llevaban productos para el cabello y uñas sin abonar, por lo que se procedió al secuestro de la mercadería y a la demora de tres mujeres de 42, 21 y 28 años.
Posteriormente, los efectivos tomaron conocimiento de que los elementos sustraídos eran guardados en un vehículo estacionado sobre calle Juan B. Justo al 50 aproximadamente. En el automóvil se identificó a un hombre de 64 años y a una mujer de 45, encontrándose en su interior mercaderías pertenecientes a comercios cercanos.

Entre los elementos secuestrados se contabilizaron cosméticos, comestibles, prendas de vestir, vasos térmicos y teléfonos celulares. Comerciantes de la zona reconocieron los productos y fueron invitados a radicar las denuncias correspondientes.
Finalmente, tras consultar con la fiscalía en turno, se dispuso que las mujeres de 42, 45, 21 y 28 años sean notificadas de su aprehensión por Supueto Hurto, mientras que el hombre de 64 años fue notificado por Supuesto Encubrimiento.

