Durante la madrugada del martes, alrededor de las 03:00 horas, efectivos de la División Patrulla Preventiva, junto a personal de la Comisaría Quinta de Resistencia, intervinieron ante un desorden de gran magnitud ocurrido en inmediaciones de calle Necochea y Caracas, en la zona sur de la ciudad.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de varias personas protagonizando una riña. Al advertir la presencia policial, el grupo se dispersó en distintas direcciones. En ese contexto, uno de los involucrados arrojó restos de ladrillos contra el personal policial, impactando uno de los proyectiles contra un móvil policial y provocando la rotura de la luneta trasera.
Ante la agresión y haciendo uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad, los policías lograron reducir y aprehender al agresor. En el lugar se realizaron las constataciones correspondientes sobre el móvil dañado y se dio inmediata intervención a la autoridad judicial competente.
Por disposición del Fiscal en turno, se iniciaron actuaciones judiciales por Supuesta Resistencia, Atentado contra la Autoridad y Daños a Bienes del Estado. Finalmente, el detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Decimocuarta, donde continúan las diligencias legales de rigor.

