Un sujeto cubrió su huida a los tiros, pero perdió su mercancía: unos 500 gramos de cocaína.
Sucedió en calle Ciervo de los Pantanos 2400, cerca de la colectora de la ruta nacional 11, en Resistencia.
Cerca de las 1.20 de ayer, uniformados de la Comisaría Cuarta Metropolitana llevaron adelante un procedimiento que culminó con el secuestro de más de 500 gramos de cocaína de máxima pureza y un arma de fuego.
El personal del servicio externo realizaba recorridas preventivas en inmediaciones de la colectora de la ruta nacional 11, cuando observaron a un hombre vestido con ropa oscura quien, al notar la presencia policial, emprendió la huida hacia la calle Ciervo de los Pantanos, en dirección al barrio Carpincho Macho.
Durante la persecución, el sospechoso arrojó un bolso e ingresó a una zona boscosa. Minutos después, los agentes escucharon detonaciones provenientes del interior del monte, por lo que se resguardaron y solicitaron apoyo.
Con la presencia de distintas divisiones, Patrulla Preventiva, División Lince, comisaría Sexta, Undécima y Decimocuarta se inspeccionó el bolso abandonado.
En su interior se encontró 513 gramos de cocaína de máxima pureza, envuelta en cinta de embalar amarilla, un revólver calibre 22, con cartuchos y una vaina servida.
El procedimiento contó con la intervención de la Dirección General de Consumos Problemáticos, cuyo personal realizó las pruebas de campo confirmando el resultado positivo para cocaína.
La fiscala Antidrogas 1, Agustina Colussi, dispuso el secuestro de la sustancia y del arma de fuego.
TRA INTERVENCIÓN
La División Microtráfico Metropolitana llevó adelante un operativo en una vivienda de la calle Almirante Brown al 4900 de Barranqueras, que culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de una mujer (41).
Cerca de las 20 del jueves, los efectivos irrumpieron en una vivienda investigada por presunta venta de estupefacientes.
Tras el registro del inmueble, se incautaron: 47 envoltorios de polietileno con un total de 15,6 gramos de cocaína, una balanza digital, $138.200 y un teléfono.
La principal investigada fue detenida por disposición del magistrado interviniente en el marco de la causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

