Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de General San Martín lograron un avance significativo en una causa por supuestas lesiones con arma de fuego que tiene como víctima a un adolescente de 17 años.
El procedimiento se concretó en la madrugada de este lunes, luego de una serie de tareas investigativas que permitieron recabar información clave para esclarecer el hecho. A partir de los datos obtenidos, los agentes establecieron la presunta autoría y procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, sindicado como el presunto responsable del disparo.
Según indicaron fuentes policiales, la investigación continúa en curso con el objetivo de lograr el secuestro del arma de fuego que habría sido utilizada en el hecho. Además, para el diligenciamiento de las actuaciones correspondientes, se contó con la colaboración de un perito traductor en lengua qom.
Desde la División Investigaciones Complejas Interior señalaron que no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa, mientras avanzan las actuaciones judiciales para determinar las responsabilidades correspondientes.

