Efectivos del Departamento de Operaciones Estratégicas Lince, División C.O.M., detuvieron este miércoles a un joven de 29 años acusado de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. La aprehensión se produjo en la intersección de calles Baltet Roger y Toledo tras recibir una alerta ciudadana sobre la presunta comercialización de drogas en la zona.
Al notar la presencia policial, el joven se mostró hostil, intentando resistirse al procedimiento mediante golpes de puño y patadas, pero fue reducido y esposado para garantizar la seguridad de todos los involucrados. Durante la requisa de su mochila, los agentes secuestraron 101 envoltorios de cocaína, que arrojaron un peso total de 24,1 gramos, casi dos millones de pesos en efectivo, 100 dólares y dos teléfonos celulares.

Por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1, se notificó al joven por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”. Tras ser examinado por Medicina Legal, quedó alojado en la Comisaría Quinta Metropolitana a disposición de la Justicia, mientras la causa continúa su curso.

