En la mañana de este miércoles 18 de febrero, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas concretaron el traslado de un hombre de 40 años, detenido en el marco de una causa por “supuesto abuso sexual con acceso carnal”. La medida se llevó adelante en cumplimiento de un oficio judicial.
El imputado había sido capturado el pasado lunes 9 de febrero por personal de la División Delitos Contra las Personas, a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Tras permanecer detenido, se avanzó con el proceso de extradición hacia esa jurisdicción.
El traslado se efectuó alrededor de las 9 de la mañana, por disposición del Juzgado de Garantías N° 2. Posteriormente, el detenido fue entregado a una comisión de la Delegación Departamental de Investigaciones San Nicolás–Baradero, que lo trasladó hacia la ciudad de San Justo.
Desde la fuerza indicaron que el hombre quedó a disposición de la magistratura interviniente y que la causa continuará su curso en territorio bonaerense.

