Un hombre de 77 años que era intensamente buscado desde el 19 de febrero fue hallado sin vida este viernes en una zona rural de Villa Berthet. La Justicia investiga las causas del fallecimiento.
Se trata de Luis Oscar Jacquemin, cuya desaparición había sido denunciada por su hija en la comisaría local luego de que saliera de su domicilio con su vehículo con la intención de comprar medicamentos y no regresara.
Tras un operativo de rastrillaje, personal policial encontró el cuerpo en un sector rural ubicado a unos tres kilómetros del casco urbano, sobre la Ruta Provincial N° 4, en el Lote 19. En un área boscosa, a unos 40 metros del camino principal, estaba estacionado su automóvil —un Toyota Etios rojo— y, al inspeccionarlo, los agentes hallaron a Jacquemin en el asiento trasero, semidesnudo y sin signos vitales.
Del hecho tomó intervención la fiscal de turno, quien dispuso preservar la escena y aguardar la llegada del gabinete científico del Poder Judicial para realizar las pericias que permitan establecer las circunstancias y la causa de muerte.
La búsqueda se había iniciado tras la denuncia radicada cerca de las 21.30 del jueves, en el marco del protocolo activado por la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de Villa Ángela.

