En la tarde del jueves, efectivos de la comisaría Tercera de Sáenz Peña fueron alertados que en un descampado del barrio Nalá yacía el cadáver de un joven. El fiscal calificó a la causa como supuesta muerte dudosa.
Cerca de las 18, efectivos policiales tomaron conocimiento de este cuerpo que yacía en una cancha de fútbol, ubicada en calle 25, entre 28 y 30.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por una mujer (41), quien manifestó ser la madre de Braian Nicolás Pereyra (24), con domicilio frente al descampado mencionado.
La señora explicó que su hijo estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en el sol y ya se encontraba sin signos vitales en dicha cancha, a la que llegó una ambulancia del hospital 4 de Junio con personal de Salud Pública que constataron el deceso.
Se dio intervención a la División Medicina Legal
Minutos después llegó al predio el médico policial, quien tras examinar el cadáver informó que no pudo determinar las causas del deceso.
El fiscal dispuso que se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial y se reciban declaraciones testimoniales a los progenitores del fallecido.
La División Bomberos llevó al finado en el móvil tanatológico hasta la morgue judicial. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 3, a cargo del Marcelo Soto, en la causa por supuesta muerte dudosa.

