Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La UCR chaqueña renovó autoridades e inició una nueva etapa institucional
    • Aníbal Fernández, duro con La Cámpora: «Hicieron pedazos la herramienta electoral»
    • Docentes alertaron por la desmotivación estudiantil
    • CAME cuestionó al FMI y reclamó una reforma fiscal
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    • Comercio impulsa el básquet formativo e ingreso a la competencia
    • Charata recibe la gran definición de la Liga Próximo (U21)
    • For Ever, con modificaciones, recibe a Ferro este domingo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    domingo 7 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Dos detenidos tras un allanamiento antinarcótico en Villa Ángela
    Policiales

    Dos detenidos tras un allanamiento antinarcótico en Villa Ángela

    9 de mayo de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en el barrio CGT que terminó con dos hombres detenidos y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

    La investigación comenzó luego de patrullajes preventivos y tareas de vigilancia realizadas por efectivos policiales, quienes detectaron movimientos compatibles con la venta de drogas en una vivienda de la zona. Tras reunir pruebas, solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías en turno.

    El procedimiento se concretó durante la noche del viernes, cerca de las 21, con la presencia de ayudantes de fiscal y un testigo. Durante la requisa, los agentes encontraron cuatro envoltorios con cocaína que totalizaron 2,74 gramos, además de sustancias utilizadas para el estiramiento, bicarbonato, una balanza digital, recortes de polietileno, tijeras, un cuchillo con restos de sustancia, dos teléfonos celulares y 13 mil pesos en efectivo.

    Por disposición de la Fiscalía Antidrogas, todos los elementos fueron secuestrados y dos hombres, de 35 y 41 años, quedaron detenidos en una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    Docentes alertaron por la desmotivación estudiantil

    CAME cuestionó al FMI y reclamó una reforma fiscal

    El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades

    La jugada no salió bien y un comisario seguirá preso

    Se ocultó en el monte por temor a más golpes

    Fiebre aftosa: cambios en los movimientos de hacienda para la segunda campaña de vacunación

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    La UCR chaqueña renovó autoridades e inició una nueva etapa institucional

    7 de junio de 2026
    Política

    Aníbal Fernández, duro con La Cámpora: «Hicieron pedazos la herramienta electoral»

    7 de junio de 2026
    Sociedad

    Docentes alertaron por la desmotivación estudiantil

    7 de junio de 2026
    Política

    CAME cuestionó al FMI y reclamó una reforma fiscal

    7 de junio de 2026
    Política

    El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades

    7 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Taraguy se impuso en Paraguay y San Patricio venció con lo justo a Aranduroga
    • El corredor que la Nación no quiere ver: «El puente es nuestro, pero el problema también»
    • Después del «topetazo»: qué dijeron los senadores nacionales correntinos
    • El Régimen de Mecenazgo Educativo será analizado en la Cámara alta
    • «Frente a las redes y las fakes, nuestro mayor capital es la verosimilitud»
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.