Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Empleo formal: se perdieron más de 40.000 puestos en un año y Chaco figura entre las más afectadas
    • Caso Loan: prorrogaron las prisiones preventivas de los ocho acusados por la desaparición del niño
    • WhatsApp sigue sorpendiendo: prepara una actualización reclamada por los usuarios
    • Villa Ángela: se tragó una bocha de cocaína mientras la policía allanaba el domicilio
    • Ángel Rozas y su hermano protagonizaron un siniestro vial en Santa Fe: «Solo fue un susto»
    • La FIFA confirmó al árbitro del debut argentino en el Mundial 2026
    • Elon Musk alcanzó una fortuna récord y se convirtió en el primer trillonario de la historia
    • Basail: interrumpieron picadas ilegales y secuestraron tres motos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    sábado 13 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Pampas Polo Team se quedó con la Copa 25 de Mayo
    Deportes

    Pampas Polo Team se quedó con la Copa 25 de Mayo

    27 de mayo de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la localidad chaqueña de Makallé, a solo 45 km de Resistencia, se disputó la «Copa 25 de Mayo» en el San Antonio Polo Club con la participación de seis equipos, con jugadores de la región, como ser de Charata, Villa Angela, Buenos Aires, Mercedes, Corrientes y Resistencia. Consolidando el crecimiento de la disciplina en el NEA.
    El día patrio sirvió para disfrutar la jornada de definición, con las tres copas en juego, luego de un sábado y domingo de partidos atractivos. Con la presencia de referees correntinos, oficiales de la Asociación Argentina de Polo, Adrian Saade y Matías Gómez, se comenzó a definir el torneo que durante las tres jornadas contó con muy buen marco de ppublico viviendo las alternativas del certamen.
    La Final de Bronce quedó en manos del equipo Exeem Gym que superó ajustadamente 6 a 5 a Onsys Internet, para abrir la jornada en horas del mediodia. El segundo encuentro por la Copa de Plata, tuvo como ganador al equipo de Luigi sobre Mahler Propiedades por 7 a 4.
    Antes de la final de la Copa de Oro, se vivió el momento patrio. Con la presencia del Gobernador de la provincia del Chaco, Leandro Zdero; Lucas Apud Massin, presidente de Loteria Chaqueña; Fabio Vázquez, presidente del Instituto Chaqueño del Deporte; Karina Boteri, Diputada Nacional y el intendente de Makallé, Marcelo Angione, entre otros. También acompañó durante la jornada final, Juan Pablo Alessandrini, representante de la Asociación Argentina de Polo.
    Se entonaron las estrofas del himno nacional, con la formación de los equipos finalistas, y luego el Gobernador hizo entrega de una placa conmemorativa por la organización de este certamen regional reactivando el polo en el Chaco.
    El Gobernador Zdero junto a Luis Ferreira, titular del San Antonio Polo Club, fue el encargado de lanzar la bocha en el «throw-in» de lafinal de la Copa de Oro que seria protagonizada por Pampas Equipamientos y Delidrinks. En el encuentro, rapidamente el equipo «azul» con Facundo Morando como protagonista, flamante campeón Argentino del Interior realizado en Mercedes, con el equipo Naimará, que enalteció con su presencia el nivel del torneo, comenzó a acar difencias, bien secundado por Guillermo y Patricio Garraham junto a Federico Arballo, que terminaron imponiendose 10 a 5.

    LOS PREMIOS
    Luego del encuentro final, se realizó la entrega de premios, agradeciendo la organización la presencia del publico, la participación de los protagonistas y sus equipos, como así también de los sponsors que hicieron su aporte para que todos los jugadores se llevaron presentes y el torneo sea tenga una edición más que exitosa.
    Desde la organización agradecieron también la presencia de referees oficiales y al equipo de trabajo por esl esfuerzo realizado en las diferentes áreas, como el de la presentación de las instalaciones con todas condiciones para que los jugadores como los espectadores disfruten tres días intensos de buen polo.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    La FIFA confirmó al árbitro del debut argentino en el Mundial 2026

    Invitan a una gran jornada de zumba, recreación y encuentro comunitario

    Deportivo Municipal se consolida y amplía oportunidades deportivas

    Hindú buscará igualar la serie, luego del primer tropezón en Sylvina

    Uno de los involucrados en el choque fatal en la Ruta 11 es el futbolista de Newell»s, Saúl Salcedo

    MUNDIAL 2026| Tras la gran fiesta inaugural, Canadá y Estados Unidos hacen su debut este viernes

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Empleo formal: se perdieron más de 40.000 puestos en un año y Chaco figura entre las más afectadas

    13 de junio de 2026
    Sociedad

    Caso Loan: prorrogaron las prisiones preventivas de los ocho acusados por la desaparición del niño

    13 de junio de 2026
    Sociedad

    WhatsApp sigue sorpendiendo: prepara una actualización reclamada por los usuarios

    13 de junio de 2026
    Policiales

    Villa Ángela: se tragó una bocha de cocaína mientras la policía allanaba el domicilio

    13 de junio de 2026
    Policiales

    Ángel Rozas y su hermano protagonizaron un siniestro vial en Santa Fe: «Solo fue un susto»

    13 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • San Lorenzo obligado a ganarle a Capri
    • Comunicaciones recibe el Final Four de Juveniles Masculino
    • El juicio que empieza este martes
    • La familia: entre el dolor y la demanda de justicia
    • Loan Peña: dos años sin respuestas y un esperado juicio
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.