El gobierno provincial y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) comenzarán a ejecutar este mes las obras de tendido de redes domiciliarias de agua potable en los municipios de Corzuela, General Pinedo, Itín, Capdevila y Hermoso Campo, todos abastecidos por el Segundo Acueducto del Interior. Así lo anunció el gobernador Jorge Capitanich, quien además precisó que estas obras implicarán una inversión de cerca de $6 mil millones.
«Charata está en pleno funcionamiento, y en este trimestre se extenderá el servicio para el 84% de la población de Las Breñas y así sucesivamente para la totalidad de las localidades», destacó el mandatario.
Además, recordó que durante el primer semestre de este año se culminarán los trabajos de tendido de redes de Napenay, Avia Terai, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno y Los Frentones, y el resto de las redes de todas las localidades para este año.
«El segundo acueducto habilitará las 26 localidades sumando 50 mil nuevos usuarios que vivirán con una mejor calidad de vida», ponderó y agregó: «Seguimos avanzando en la terminación de obras fundamentales para el desarrollo productivo del interior y que sin dudas aumentan el nivel de vida de las familias chaqueñas».
ULTIMAS NOTICIAS
- Colonia Aborigen: UNICEF y el Gobierno pusieron en marcha el «Proyecto agua»
- Menor narco: la detuvieron con 160 bochitas de cocaína y dinero
- Hallaron muerto a un reconocido productor en Colonia El Caburé: lo buscaban hace dos días
- Allanaron un domicilio de Resistencia por amenazas a Javier Milei y a periodistas
- Encuentro confirmado: autorizaron a Lula Da Silva para visitar a Cristina Kirchner
- Femicidio de Leonela: declaró uno de los detenidos y contó su versión de los hechos
- Motociclista perdió la vida tras chocar con un camión en la avenida Lavalle
- Frío extremo en Chaco: rige alerta amarilla y se registraron temperaturas bajo cero