Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica al manipular un acondicionador de aire, el martes por la noche. Efectivos policiales de la comisaría Primera de Sáenz Peña intervinieron en el hecho. La víctima fue identificada como Héctor Colman, de 40 años.
El hecho se registró alrededor de las 23.10 y poco después un llamado alertó sobre una persona electrocutada en calles 1 y 16 del centro.
Los uniformados arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital 4 de Junio y establecieron que el hombre se encontraba sin vida siendo diagnosticado con paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica.
De averiguaciones, el hombre manipulaba la unidad exterior del acondicionador de aire cuando recibió una descarga eléctrica.
La fiscalía que atendió el caso ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y que luego se entregue a sus familiares a los fines póstumos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Narcopolicías: diputados del Frente Chaqueño piden informes y solicitan interpelación al ministro Matkovich
- Atención conductores: los controles de alcoholemia comenzarán en el centro a las 2
- «Feliz Navidad en libertad»: el mensaje de Milei con un repaso de su gestión y una advertencia
- Acuerdo nacional para fortalecer la Matemática en las aulas de todo el país
- ABR/Primera: Ante una multitud, Villa San Martín apareció en las decisivas, se quedó con el Clausura y es el mejor del 2025
- Sorprenden a dos adolescentes con 200 kilos de carne ilegal
- Reconocimiento al fútbol para ciegos en la Legislatura
- Milei pasará la Navidad en Olivos y atento al Presupuesto 2026
