En los primeros minutos de ayer en Resistencia, apenas pasada la medianoche del jueves, los agentes de la División Operaciones del Departamento Antinarcóticos que realizaban operativos de prevención para frustrar cualquier tipo de ilícitos, principalmente la venta de estupefacientes, descubrieron a un dealer en cercanías del barrio España.
Sucedió poco después de las 0:15 cuando vieron a un hombre con una caja y unos elementos que no lograron distinguir, trasladados en una motocicleta en el cruce entre calles Fray Bertaca y Mendoza. Para verificar, los policías se acercaron pero el ciudadano al percatarse de ellos, comenzó a correr.
Rápidamente lograron interceptarlo y demorarlo en calle Isabel la Católica. Detectaron que llevaba 3,2 kilos de marihuana distribuidos en cuatro envoltorios y la suma de $14.260.
En consecuencia, incautaron la droga, el dinero, su motocicleta Zanela ZB 110 centímetros cúbicos de cilindrada y llevaron al demorado de 50 años a la comisaría por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, por disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Coqui tomó el bastón de mariscal
- Legislativas: marcada victoria del oficialismo y nuevo mapa de fuerzas
- Nancy Sand: «El Congreso nacional puede ser un factor de equilibrio»
- Aval judicial a la quita de celulares en lugares de detención en el Chaco
- Para afrontar el invierno proponen vacunación y buenos hábitos de vida
- En Resistencia, Charata y Sylvina se cierra la fase Regular
- Caso insólito: engañaron a estafador para detenerlo
- Sigue la polémica por las picadas VIP en la ciudad de Sáenz Peña