Un detenido con prisión domiciliaria se atrincheró en su vivienda y luego se quitó la vida. Sucedió durante la tarde del domingo en Resistencia.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó durante la siesta, en un domicilio ubicado sobre calle Echeverría al 200.
Efectivos de distintas áreas de la Policía acudieron hasta allí al ser informados de que un hombre de 41 años, que cumplía prisión domiciliaria por narcotráfico, sufrió un brote psicótico y estaba afuera de la casa amenazando con un arma de fuego.
Durante dos horas, agentes policiales y una ayudante de Fiscalía intentaron mediar en la situación, pero no lograron que el sujeto deponga su actitud.
Fue así que, cerca de las 18.20, luego de escuchar un estruendo similar a un disparo, la Policía ingresó a la propiedad y encontró al sujeto con una herida de arma de fuego.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Perrando, donde ingresó con diagnostico de “herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región maxilar derecha y salida en la región temporal izquierda”.
Tras varios minutos de intentar salvarle la vida, el hombre murió como consecuencia del la gravedad de la herida que se causó.
