Superando dos roturas de motor durante los días que desembocaron ayer en la primera del año, Ramiro Gandola se impuso en la fecha inaugural de las Super Bike Pro del Super Bike de Brasil.
La prueba, desarrollada en el autódromo de Interlagos, vio desertar a Mauro Passarino en lo que fue su debut en la categoria reina (ver aparte).
Gandola, que por aquéllos inconvenientes con las plantas impulsoras largó desde la 4ta, posición, tuvo una muy buena partida que rápidamente lo posicionó en la 2da, ubicación al finalizar la primera vuelta. Y en la segunda, el chaqueño dobló mucho mejor que el hasta allí lider y pasó a comandar las acciones.
Finalmente, a falta de dos giros, una nueva caída -en la primera vuelta se había ido al piso el poleman Gui Brito-, hizo que la prueba finalizara con bandera amarilla con el ex campeón argentino de la especialidad primero.
Tras el triunfo, Ramiro Gandola le dijo a LA VOZ DEL CHACO: «la verdad que fue un fin de semana muy difícil para mí; equipo nuevo, dos roturas de motor…La verdad que se nos complicó bastante». «Debimos trabajar mucho para poder largar, pero en las primeras vueltas, tras partir 4tos. ya me ubiqué adelante y despues tuvo un muy buen ritmo y ganamos. Sinceramente arrancar de esta manera el campeonato es muy bueno» cerró quien siempre agradece a Dios y a sus ángeles que lo cuidan desde el cielo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Un hombre se subió a una antena y amenazó con saltar: la policía controló la situación
- Día del Amigo: invitan a celebrar en el Parque 2 de Febrero con un festival cervecero
- Se reactivó la causa por la muerte de Maradona: los nuevos jueces convocaron a una audiencia clave
- Vuelven los visitantes en la Primera División del fútbol argentino: el partido elegido y las condiciones
- Una joven correntina fue nominada para el premio «Mejor estudiante del mundo»
- Dictaron la preventiva al entrenador de fútbol acusado de abusar de un alumno en Fontana
- Allanaron una quinta y detuvieron a una pareja por amenazas con armas
- Desmantelaron un kiosco de drogas en Villa del Oeste: un detenido y cocaína secuestrada