El jueves, poco antes de la medianoche, la Policía recibió un llamado telefónico al abonado 101 advirtiendo que sobre la ruta 89 circulaba un camión realizando maniobras peligrosas en forma de zigzag.
Esto ocurrió cerca de las 23.45 a la altura del kilómetro 190.
La Policía interceptó el paso de un camión Volkswagen y su conductor se negó a identificarse y exhibir documentación del rodado, además de querer embestir el patrullero perteneciente a la comisaría de Campo Largo.
Los agentes redujeron al conductor del camión y procedieron por la fuerza a realizar la búsqueda de documentación personal, pudiendo identificar a A.R.V., de 41 años, con domicilio en Fontana.
Se procedió además al secuestro de un camión Volkswagen blanco y se realizó una inspección dentro del mismo, secuestrándose un total de $422.500 que se encontraban en el interior de una mochila; una pistola Bersa calibre 9 con dos cargadores de seis cartuchos cada uno, una linterna, un cuchillo con mango de madera y una balanza digital sin pilas.
La Policía labró acta de constatación y secuestro. Se consultó al juez de Paz de la localidad, Luis Haertel, quien dispuso que el conductor sea notificado de su detención siendo trasladado a la comisaría de Pampa del Infierno.
Llamativamente, un fiscal dispuso cerca de las 10 de ayer que el detenido sea puesto en libertad y se le notifique de la causa «Supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino».
ULTIMAS NOTICIAS
- Amenaza de paro de la UTA: «Si hoy no pagan las empresas, mañana no habrá colectivos»
- Mataron a un policía retirado durante un robo en Fontana: operativo cerrojo en busca del homicida
- Corrientes: hallan muerto a un soldado dentro de un tanque militar
- Sismo de magnitud 8.8 activa alertas en todo el Pacífico
- Capitanich: “Zdero se gastó el superávit que dejamos y ahora no puede pagar la cláusula gatillo”
- Una familia chaqueña necesitó más de $1.101.000 en junio para no ser pobre
- Lo denunció su familia: un joven terminó detenido por agresiones
- Capacitación gratuita en RCP: “Tus manos pueden salvar una vida”