La imaginación mal utilizada no sirve, y menos cuando se trata para cometer delitos. Los no sorprendentes casos de personas que quieren darle drogas a presos se reiteran. Y el ingenio toma caminos llamativos, pero en varias ocasiones la idea termina mal.
El martes a la tarde, al realizar la requisa de elementos y racionamientos para detenidos, los efectivos de la comisaría Segunda de Castelli encontraron estupefacientes dentro de un calzado.
A las 19.30, tras proceder a la inspección de prendas para un detenido que fue llevada por una mujer (37), los agentes descubrieron que una zapatilla tenía algo entre la plantilla interior y la suela.
Fue por ello que el requisador despegó cuidadosamente el calzado y encontró cuatro envoltorios de nailon, que poseían en su interior una sustancia vegetal verde amarronada por lo que solicitaron la presencia de personal del departamento Drogas Peligrosas para realizar las pruebas pertinentes.
Rápidamente se hizo presente el personal antinarcóticos que realizó el testeo y pesaje, el cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 2 gramos.
En consecuencia, los uniformados procedieron al secuestro de estas sustancias y a notificar por supuesta infracción a Ley 23737 de Estupefacientes a la mujer.
ULTIMAS NOTICIAS
- Varias horas sin luz: SECHEEP desplegó un intenso operativo tras la tormenta y logró normalizar el servicio en el área metropolitana
- La Voz del Chaco cubrió el primer encuentro de la subcultura “therian” en Resistencia: identidad, redes sociales y polémica en la plaza
- Caos en operativo de tránsito en Resistencia: dos menores de edad intentaron prender fuego una moto y terminaron demoradas
- Tarifa eléctrica 02B23: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias
- Resistencia: cámaras de seguridad clave para esclarecer robo de motocicletas
- El Chaco busca ampliar su mercado de exportaciones hacia Corea del Sur
- Jorge Capitanich: «Existe una reforma tributaria amplia que está encubierta»
- Schneider: «Necesitamos normas que permitan que las empresas lleguen»
