El intendente Gustavo Martínez acompañó ayer la celebración religiosa de Santa Rita en la parroquia San José, en Puerto Tirol.
El jefe comunal participó de la misa central que fue celebrada por el arzobispo monseñor Ramón Alfredo Dus y los párrocos de esa parroquia, Carlos Dellamea y Hernán Gómez Pérez.
«Estoy muy emocionado de participar de esta fiesta de Santa Rita, porque es fundamental continuar con este legado de fe», dijo.
«Hace varios meses venimos cada 22 junto al grupo de jinetes de la agrupación Reencuentro para pedir por la paz y tranquilidad de los fieles», agregó.
Asimismo, Martínez expresó que «es necesario mantener la esperanza para que Santa Rita nos pueda seguir ayudándonos e interceder ante Dios, en especial por los más humildes».
«Debemos seguir creyendo, Dios es el que guía nuestros pasos y es importante tener esta posibilidad de transmitir esa fe a las futuras generaciones», puntualizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
