Cerca de las 12.25 de ayer, autoridades policiales de la comisaría Tercera de Barranqueras fueron alertadas de un robo en el barrio 200 Viviendas, más precisamente en la intersección de las calles Carlos Hardy y Tatané.
Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta la zona y confirmaron la veracidad de lo informado.
Allí, los uniformados dialogaron con una mujer de 59 años quien les explicó que fue víctima de un robo.
Continuando con el relato de la mujer, la damnificada señaló que estaba volviendo a su casa con el dinero recaudado de una remisería de su propiedad cuando fue interceptada por dos hombres, a bordo de una moto Yamaha XTZ, quienes le robaron la cartera.
De acuerdo a lo que relató la mujer, el conductor de la moto llevaba un buzo bordó, mientras que su acompañante tenía uno verde.
Según informó la Policía del Chaco, toda esta situación fue observada por Omar Víctor Capomasi, un comisario general retirado, quien trató de demorar a los delincuentes.
Siguiendo con lo comunicado por las fuentes policiales, los «motochorros», al ver la presencia de Capomasi, le efectuaron un disparo con un arma de fuego en su pierna izquierda y luego procedieron a fugarse con dirección a la avenida Edison.
Se solicitó la presencia médica para el lesionado y se dio aviso a las unidades policiales para dar con el paradero de los delincuentes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Domingo electoral: 3126 efectivos policiales custodiarán las urnas
- Graban a anaconda gigante en el Río Amazonas
- Nuevo código QR en farmacias: ahora se pueden comparar precios de medicamentos desde el celular
- Diputados de la oposición piden interpelar a Matkovich por la muerte de un policía
- 52 años del puente General Belgrano: «Necesitamos un segundo puente, pero también políticas de administración para preservar las estructuras»
- Operativo Urgente en Chaco: gracias a la colaboración con Corrientes, trasladan en helicóptero a dos embarazadas desde El Sauzalito a Castelli
- Javier Milei asistirá a la asunción papal y no votará en CABA
- Bancos actualizan los límites para extracciones en cajeros