Finalmente, durante la mañana de este jueves se concretó la reunión entre el gobernador Jorge Capitanich y la madre de Cecilia Strzyzowski. El encuentro se realizó en Casa de Gobierno, con la participación del abogado Fernando Burlando.
Desde temprano, Burlando y su equipo de abogados estuvieron en Casa de Gobierno esperando a Gloria, que llegó alrededor de las 8.40 y pasó directamente al despacho de Capitanich, donde se realizó la reunión durante más de dos horas.
Una vez finalizado el encuentro, Gloria se retiró rápidamente en una camioneta sin dar declaraciones y Burlando lo hizo unos minutos después, diciendo a la prensa que hablaría luego de mantener una reunión con la mamá de Cecilia para hacer una balance sobre la reunión.

Vale recordar que el encuentro había sido confirmado tanto por Gloria como por el Gobierno del Chaco la semana anterior, pero luego la madre de la joven asesinada informó, a través del abogado Juan Arregín, que había desistido de participar del encuentro.
Finalmente, la intervención de Burlando permitió destrabar la reunión.
Vale recordar que Romero había anticipado que intención tiene sobre el encuentro: “Yo lo voy a escuchar, quiero ver qué explicación me da sobre lo que pasó, sobre la mafia de Emerenciano”.