Desde el Ministerio de Salud Pública del Chaco repudiaron el ataque e intimidaciones sufridas por la doctora Paula Andrea Sartor, el pasado jueves 26 en horas de la noche en Castelli.
La subsecretaria de Promoción de la Salud se encontraba acompañando la primera jornada del servicio de mamografías en el Hospital del Bicentenario local. El equipo estaba cenando cuando vandalizaron el vehículo particular de Sartor, empañando lo que debió haber sido la celebración de un logro tan sensible en beneficio de las mujeres de la zona.
Este hecho se suma a otras agresiones similares acontecidas en los últimos días y en la misma localidad, que tuvieron como víctimas a funcionarios municipales, y que resultan preocupantes dada su vinculación con logros y avances en diversas áreas del Estado.
Desde el Ministerio de Salud Pública solicitaron a la Justicia que actúe con celeridad para que estos sucesos sean esclarecidos para el resguardo de la comunidad, de las obras y de la democracia. «En el 40° aniversario del retorno de la democracia a la Argentina, levantamos la voz para decirle nunca más a la violencia política», expresaron desde la cartera sanitaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Abogada chaqueña perdió la vida en brutal accidente en el interior de Santa Fe
- Diputados del Frente Chaco Merece Más piden investigar contrataciones del Gobierno del Chaco con la droguería Suizo Argentina
- Paro y ruidazo nacional contra el veto de Milei al Garrahan
- Entregaron equipamiento informático para fortalecer el Sistema Penitenciario Provincial
- No habrá que madrugar: la FIFA dio a conocer los horarios de los partidos del Mundial 2026
- Brasil: la Corte Suprema condenó a Jair Bolsonaro por el intento de golpe a Lula da Silva
- Un joven chaqueño murió en Palermo y su familia apuntó a un mal accionar policial
- Mesa federal: Zdero fue recibido en Casa Rosada por el nuevo ministro del Interior