Una investigación policial permitió dar con los sospechosos de robarle pertenencias al cura Walter Aquino.
Fue a raíz de un allanamiento realizado en la zona sudoeste de Resistencia. Además, hallaron estupefacientes.
El miércoles a la madrugada, efectivos de la comisaría Sexta de Resistencia detuvieron a un hombre de 28 años por supuesto robo y los bienes incautados fueron restituidos al conocido sacerdote, de 52 años.
En octubre, el cura Walter Néstor Aquino sufrió el robo de varias de sus pertenencias mientras se encontraba realizándose un tratamiento médico en Buenos Aires. En su ausencia, desconocidos ingresaron a su finca y le robaron de todo.
Agentes iniciaron las tareas de investigación las cuales los llevaron a realizar un allanamiento en la noche, cerca de las 20, en una vivienda ubicada en Villa Marín.
El procedimiento fue ejecutado con la orden del Juzgado de Garantías 4, y en presencia del ayudante fiscal 6, verificaron el inmueble, donde secuestraron 97 envoltorios de cocaína, con un peso de 30 gramos, un bafle potenciado, un teléfono celular, una balanza de precisión, $878.100 y USD200.
También una joven de 24 años fue detenida.
Por disposición de la Fiscalía Antidrogas 1, la muchacha fue aprehendida por la causa «Supuesta infracción a la ley de estupefacientes».
Se reconoció el arduo trabajo que viene haciendo el personal de la comisaría Sexta en la investigación de hace varios días, que además de esclarecer el hecho también sacó de las calles estupefacientes que tanto daño hacen a la ciudadanía.
ULTIMAS NOTICIAS
- La estrategia de Luis Caputo para reducir costos en el campo
- El gobernador Zdero se reunió con Milei en Buenos Aires
- Contundente paro universitario tras el veto a la ley de financiamiento
- Moulín precisó plazos y medidas de control de obras en el puente interprovincial
- Salgado: «Sin infraestructura no hay desarrollo posible en la región»
- Schneider acompañó el primer sorteo público de viviendas
- La Liga Chaqueña distinguió a árbitros y exárbitros
- Villa San Martín sigue armándose para la 25/ 26: llegó Elián Centeno