Durante la noche del lunes, delincuentes ingresaron a un supermercado ubicado en el barrio San Carlos de La Escondida, redujeron a golpes al dueño y se llevaron bebidas.
La víctima realizó la denuncia y manifestó que tres hombres lo increparon y golpearon para llevarse las bebidas sin pagar. Por ello debió ser atendido por personal médico del hospital Perrando que le diagnosticó TEC y traumatismo facial.
Fue así que la Policía comenzó la búsqueda de los sospechosos y, en conjunto con otros móviles por los barrios lindantes, lograron la demora de un hombre de 26 años con vestimentas similares a las del autor, quien también llevaba un canasto y varias bebidas que coincidían con lo aportado por el denunciante.
El demorado intentó resistirse ante la presencia policial esgrimiendo un cuchillo, pero fue reducido inmediatamente. Se secuestró el arma, cuatro botellas de cerveza, un vino, seis paquetes de cigarrillos y el canasto.
Más tarde, alrededor de la 1, lograron la detención del segundo involucrado, un sujeto de 25 años. La demora fue en el barrio San Carlos.
En la dependencia policial se dio conocimiento a la fiscalía en turno a cargo de Liliana Beatriz Irala, quien dispuso la aprehensión de ambos en la causa «Supuesto robo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Histórico triunfo de Los Pumas ante Australia
- Primera Nacional: For Ever enfrenta a Defensores de Belgrano
- Fontana: robó la moto a su propio amigo y terminó detenido
- Operativo rural en Presidencia Roca: secuestran mercadería de contrabando
- Resistencia: clima agradable, algo de sol y alerta para el lunes
- La estrategia de Luis Caputo para reducir costos en el campo
- El gobernador Zdero se reunió con Milei en Buenos Aires
- Contundente paro universitario tras el veto a la ley de financiamiento