El intendente de Makallé, Marcelo Angione, expresó ayer su preocupación ante la eventual eliminación de las obras públicas, como propone el presidente electo Javier Milei.
En declaraciones a Radio Provincia del Chaco, Angione destacó la importancia que tiene la obra pública como motor y dinamizador de la economía de las localidades del interior chaqueño.
«Quedó demostrado como las obras públicas hicieron crecer notoriamente a Makallé», dijo.
Ante el planteamiento realizado por el presidente electo Javier Milei de la posible eliminación de la obra pública, Angione agregó que esto obligará a tomar previsiones y reformular diferentes proyectos que ya se encontraban en desarrollo.
«Para nosotros la obra pública siempre fue importante porque ha sido un motor de crecimiento», remarcó y vaticinó que «seguramente se hará necesario adaptarse a esta nueva forma de gobernar». También adelantó que se empezará a trabajar de manera conjunta con otros intendentes para canalizar estas preocupaciones, ya que la ausencia de obra pública impactará a todos.
«La unión con otros líderes locales será vital para afrontar esta situación», dijo el jefe comunal.. En relación con el gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero, expresó: «Confiamos en el gobierno elegido por el pueblo chaqueño», y agregó que en esta localidad el nuevo gobernador fue elegido por muchos votos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Histórico triunfo de Los Pumas ante Australia
- Primera Nacional: For Ever enfrenta a Defensores de Belgrano
- Fontana: robó la moto a su propio amigo y terminó detenido
- Operativo rural en Presidencia Roca: secuestran mercadería de contrabando
- Resistencia: clima agradable, algo de sol y alerta para el lunes
- La estrategia de Luis Caputo para reducir costos en el campo
- El gobernador Zdero se reunió con Milei en Buenos Aires
- Contundente paro universitario tras el veto a la ley de financiamiento