La intendenta Liliana del Carmen Pascua agradeció al pueblo de Enrique Urien por la cuarta gestión elegida y, por supuesto, por un porcentaje bastante elevado que le permitió nuevamente renovar toda la lista del Consejo.
«La verdad que eso es digno de destacar y agradecer, por supuesto. Nosotros sabemos que siempre cuando uno trabaja siempre falta algo y, a pesar de que en estos 10 años de gestión hemos hecho mucho, hemos traído obras importantes para mejorar la calidad de vida de todos los urienses y también de la zona rural», indicó.
Por otra parte, aclaró que «sabemos que todavía nos falta, que hay cosas por completar, por concluir y vamos por esas obras. Una de ellas es la anhelada ruta 13 que quedó en stand by y justamente estábamos ahora esperando que nos llamen para licitación».
«Asumimos con nuevos colores a nivel provincial y nacional en lo político, pero con las mismas ganas de trabajar, los mismos sueños y también las mismas ganas de salir adelante.
Así que, más allá de que ha cambiado el color político, nuestras ganas de seguir trabajando no han cambiado, al contrario, siguen más intactas que nunca porque sabemos que Enrique Urien merece estar mejor de lo que está hoy», dijo Pascua.
ULTIMAS NOTICIAS
- Operativo «Lince»: detuvieron a un hombre buscado por una causa de violencia de género
- La Poceada chaqueña quedó vacante y sumó un pozo de $242 millones
- Milei pasó del Pacto de Mayo a la mesa vacía
- Puerto Tirol: chofer se salvó de milagro tras chocar con una vaca suelta en la Ruta 16
- El tiempo en Resistencia: domingo nublado, caluroso y con probabilidad de lluvia
- Celebración de los 66 años de la Biblioteca Central
- Agronea Pampa 2025 abrió sus puertas: tres días de Innovación Sin Fronteras
- García: «En el Chaco la alianza con Zdero permitirá avanzar con el proyecto de Milei»