El presidente de Secheep, José Bistoletti, y el vocal Germán Perelli, se reunieron esta semana con la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff y con los concejales de Resistencia Carla Cantero, Javier Dumrauf, Analía Verón y Modesto Romero para trabajar en forma conjunta en una agenda de múltiples actividades y de interés para dichos organismos.
Por parte de Secheep, se puso principal énfasis en avanzar y activar el plan de servicio integral para luchar y erradicar las conexiones irregulares en todo el territorio provincial, contemplando la situación de viviendas, los barrios carenciados y a las familias de bajos recursos.
En ese marco, se propuso trabajar en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano para continuar con los subsidios, en aquellos casos, de quienes acrediten reales dificultades de abonar las facturas y por los planes de pago para toda la población, con el objetivo de regularizar las deudas.
En los próximos días, las autoridades adelantaron además que “firmarán un convenio marco para estipular detalles y más lineamientos del trabajo a realizar por las partes”.
ULTIMAS NOTICIAS
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
