Dos presuntos integrantes de una banda de ladrones, estilo «piraña», que asolaban Resistencia, fueron detenidos el martes en la tarde – noche, justo cuando merodeaban la zona donde se ubica la sucursal local del Nuevo Banco del Chaco. Para el arresto de estos marginales hubo una persecución por varias calles. Uno de ellos es Kevin A. de 19 años mientras que el otro, menor de edad (16), fue identificado como L.M.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que este procedimiento se realizó alrededor de las 19, cuando el personal del Servicio Externo de la zona portuaria realizaba un control motovehicular e identificación de personas a fin de evitar delitos y/o infracciones al código de Faltas de la Provincia.
En la intersección de las avenidas 9 de Julio y España demoraron el paso de dos jóvenes de 19 y 16 años que circulaban en una moto Guerrero Trip 110 cc
Los chicos iban a gran velocidad y sin cascos. En ese instante, comenzó una persecución hacia los delincuentes, quienes no respondieron a la voz de alto de la policía. Finalmente, fueron demorados en esa esquina que divide a las ciudades de Resistencia y Barranqueras.
La motocicleta tenía pedido de captura por supuesto robo y que pertenece a la ciudadana María Silvana Fernández.
Finalmente tanto el adolescente de 16 años, como el conductor fueron trasladados a la unidad solicitante, la comisaría Tercera de Resistencia.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Justicia rechazó la cautelar que buscaba «desarchivar» el proyecto de cláusula gatillo
- Sáenz Peña: ordenaron detener a un hombre que habría abusado de su sobrino de 4 años
- YPF reanuda el abastecimiento regional con la llegada de barcazas de combustible
- Primera Nacional: For Ever ya piensa en su próximo compromiso con la obligación de ganar
- Ya está habilitado el padrón para las elecciones de octubre: ¿Dónde voto?
- Trágico: una docente chocó y mató a una nena de 3 años en la localidad de San Bernardo
- Detuvieron a un dealer que vendía drogas frente a una escuela primaria de Resistencia
- Karina Milei retiró la cautelar que impedía la reproducción de sus audios