Ante consultas y reclamos de vecinos sobre la presencia de postes a punto de caerse o caídos en diferentes zonas del Gran Resistencia, desde Secheep se desligaron al asegurar que la mayoría de esos casos corresponden a compañías privadas que brindan otros servicios.
«La mayor parte de los postes denunciados o informados, no corresponden a la red de energía eléctrica, sino de otros servicios como telefonía y videocable», se informó desde la empresa mediante un comunicado de prensa.
«Es muy común que la gente se confunda y llame a Secheep cuando ve un poste inclinado o a punto de caerse», aseguró el presidente del Directorio de la empresa, José Bistoletti.
«Al enviarse la cuadrilla de la Guardia al lugar, generalmente, en un mayor porcentaje, se trata de postes de teléfono, de videocable o de internet», agregó el funcionario.
«Paso seguido, los operarios informan y desde Secheep se da aviso a la empresa que corresponde sobre la situación del poste o de los postes», apuntó.
Además, Bistoletti brindó detalles de algunas diferencias existentes entre los postes de luz con el resto y señaló que por lo general, los postes de teléfono o de otros servicios se encuentran en sectores más cercanos al cordón de la vereda, en tanto que los de luz se hallan en cercanías de la línea municipal.
No obstante, la empresa estatal recuerda que estos hechos pueden denunciarse a través de la línea telefónica 0800-7777-589 o al número de WhatsApp 364-4-377044 o la App Secheep Móvil.
ULTIMAS NOTICIAS
- Corrientes elige gobernador, legisladores e intendentes con casi 1 millón de electores
- Los recursos por coparticipación crecieron en agosto, pero siguen retrasados
- Debate por la cláusula gatillo: piden al Tribunal de Disciplina del PJ sancionar a Charole
- Bistoletti: «Invertimos para garantizar un servicio seguro y estable»
- Después de 40 años, el pavimento llegó a la calle Tránsito Cocomarola
- For Ever volvió a la victoria y los play off están cada vez más cerca
- Pre-Federal: Alvear, Progresista y Cultural mandan en la tabla
- Dos ataques a mujeres por sus parejas piromaníacas