Días atrás, una joven (21) denunció en el Departamento Cibercrimen, que le habían robado una netbook, un smartphone A10 y otros elementos.
De esta manera, intervino personal de la División Delitos Tecnológicos, que mediantes tareas investigativas identificó al presunto autor.
Para ello se armó una historia para que el ladrón crea que un cliente estaba interesado en comprar sus cosas mal habidas.
Los efectivos, junto a la denunciante, citaron al presunto vendedor de los elementos robados y así diagramaron un operativo cerrojo de vigilancia, en avenida San Martín y calle Ameghino, en inmediaciones a la plaza España.
Allí, demoraron a un joven (27), quien llegó a la zona a bordo de una motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos. En su poder tenía una mochila con varias pertenencias.
Seguidamente, los detectives verificaron y descubrieron un termo, alargue, un Samsung A10, una netbook Lenovo Legión 5 (valuado en $2 millones) y más cosas. También hallaron un arma blanca tipo carnicero.
Tras consultar con la Fiscalía 10, se dispuso que el joven quede aprehendido en la causa por supuesto robo y que los bienes recuperados sean restituidos a la ciudadana.
ULTIMAS NOTICIAS
- Coparticipación: intendentes chaqueños se suman al pedido de gobernadores
- El gobernador supervisó las obras de pavimento en el barrio 17 de Octubre
- Capi Rodríguez: «Es el inicio de una investigación que impactará en todo el país»
- Szymula: «La obra pública paralizada pone en riesgo la seguridad vial»
- Desarrollo Humano lanzó campaña para promover el Buen Trato al Adulto Mayor
- Por razones de seguridad, For Ever-Colón sin público visitante
- Defensores de Vilelas ante Don Orione por la 9ª
- Terrible enfrentamiento en el Pasillo de la Muerte