Un hombre perdió la vida al caer al agua producto de la vuelta de campana de la canoa que tripulaba.
El lamentable accidente sucedió en la madrugada del martes, aproximadamente a las 1.20, en el club náutico El Gringo, de Colonia Benítez. La víctima fue identificada como Walter Adrián Acuña, de 41 años.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que la embarcación, con tres ocupantes, se dio vuelta y dos de ellos pudieron salir de las aguas del río Paraná. En tanto el cuerpo de Acuña fue hallado dos horas después.
El parte oficial indicó que la canoa que se dio vuelta era de fibra con motor a explosión de 15 hp. Ninguno de los navegantes tenía chaleco salvavidas.
Poco después de las 3.30 del mismo martes se encontró el cuerpo de Acuña, el cual fue trasladado al Instituto Médico Forense.
También se ordenó que se reciba declaración testimonial a los ciudadanos Salvídar y Mendieta, acompañantes de la víctima, y que se proceda al secuestro del teléfono celular del occiso.
Se adjuntaron tomas fotográficas al expediente del cadáver como de la embarcación. En el lugar supervisaron el dispositivo el comisario inspector Mauro Cáceres, como también personal de Prefectura Naval Argentina.
ULTIMAS NOTICIAS
- Celebración de los 66 años de la Biblioteca Central
- Agronea Pampa 2025 abrió sus puertas: tres días de Innovación Sin Fronteras
- García: «En el Chaco la alianza con Zdero permitirá avanzar con el proyecto de Milei»
- Erika Nasir: «El respeto debe volver a ser la base de la política»
- «Hablar del suicidio resulta un alivio para quienes atraviesan crisis»
- «El sistema bibliotecario del Chaco es modelo, pero necesitamos más cargos»
- For Ever se trajo un buen punto del Bajo Belgrano
- Sarmiento con lo mejor que tiene ante Mitre