El secretario de Desarrollo Humano y Deportes de Sáenz Peña, Germán Rearte, e integrantes del equipo de conducción de la Liga Chakú, anunciaron la realización por primera vez del Torneo Nacional de Fútbol 5 que se desarrollará mañana y domingo en tres complejos deportivos de la ciudad.
En esta oportunidad será categoría Masculino libre, contará con la participación de 50 equipos aproximadamente y más de 700 competidores, entre estos el equipo Halcones de Buenos Aires, que fue campeón del mundo en esta modalidad. Además, habrá equipos de Quitilipi, Sáenz Peña, Corrientes, Rosario y Tucumán.
Los partidos se disputarán en tres predios deportivos: Potreros (frente al camping municipal), Champions League (Colectora Norte) y El Encuentro (calle 10 entre 29 y 31 del centro). Asimismo, se dividirá en doce grupos de cuatro equipos que jugarán todos contra todos, con una tabla general que establecerá los clasificados para las copas de oro, plata y bronce.
Mañana los encuentros se disputarán de 14.30 a 22 y el domingo de 11 a 19; la final será en Potreros.
La entrada general tendrá un costo de $2 mil y permitirá el acceso a los tres predios, en cualquier horario del día en que fue adquirida.
«Desde la secretaría y desde la Municipalidad el apoyo es incondicional, como lo hacemos con todos los deportes», dijo Rearte.
En tanto el dirigente Marcos Silvero agradeció el acompañamiento que siempre tuvo del municipio para concretar este proyecto que desde la Liga vienen trabajando hace más de dos meses.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
