Ayer comenzó un nuevo ciclo en Chaco For Ever. Pablo Matías Ríos fue presentado ante el plantel y es oficialmente el DT de la primera división local del Negro.
Comenzó un nuevo ciclo en la primera división liguista de Chaco For Ever. Días atrás, el club había anunciado la llegada de Pablo Ríos como nuevo director técnico de la primera división local y, ayer, el DT fue presentado ante el plantel.
En su llegada a la institución, Ríos comentó que será «un desafío interesante, en un club ordenado y que se está estructurando bastante bien en divisiones inferiores», detalló y afirmó que gran parte de su trabajo estará abocado a darles las herramientas necesarias a las filas juveniles en la transición de llegar al plantel profesional de la Primera Nacional.
En ese contexto y sobre las exigencias que tendrá su equipo, aseguró que «el club demanda pelear y ser competitivos» y sostuvo: «Estamos en un club grande, todos los chicos lo saben y saben que esto demanda ser protagonistas».
Respecto a su desembarco en For Ever, el nuevo estratega confesó que lo convenció el proyecto presentado para llevar adelante su trabajo, además de la buena relación que mantiene con Santiago Ojeda, coordinador de fútbol.
Por último, el DT se dirigió a los socios e hinchas del conjunto albinegro y destacó que cuando se trata de los jugadores de la cantera le «encanta ver a un chico que sea trabajador, constante y que dé sus pasos en Primera Nacional».
ULTIMAS NOTICIAS
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
