La Junta Departamental de Defensa Civil del municipio de Las Breñas informó que un equipo de Control de Vectores, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, arribó a la localidad tras confirmarse dos casos positivos de chikungunya.
El equipo realizó trabajos de fumigación para evitar la proliferación del mosquito vector, haciendo foco en los barrios Hipólito Yrigoyen, Progreso y Damilano, para cubrir el área comprendida desde la avenida Manuel Lorenzo hasta la ruta provincial 6, y desde las vías del ferrocarril hasta la calle Güemes.
«Con el objetivo de garantizar la efectividad de las tareas y la seguridad de todos los habitantes, se solicita a los conductores que eviten adelantarse al móvil durante el desarrollo de los trabajos», señalaron desde la comuna. Además, pidieron a las y los tutores que «instruyan a los niños a no correr detrás del vehículo equipado con el fumigador».
«Estas acciones son fundamentales para preservar la salud y el bienestar de nuestra comunidad, por lo que agradecemos la colaboración de todos los vecinos», expresaron desde la comuna.
ULTIMAS NOTICIAS
- Mototaxis: convocan a una entrevista laboral pública
- Capitanich: «La Argentina necesita una fuerte inversión en infraestructura social básica»
- Se multiplican las voces contra la reforma laboral del gobierno nacional
- El gobierno provincial acompaña el crecimiento de Cervecería Capataz
- Segundo nacimiento de yaguareté en El Impenetrable
- El chamamé vuelve a cantar a sus raíces en la mítica Mburucuyá
- El Tricolor superó a Colón y sumó un triunfo clave en Resistencia
- El Bólido Verde comenzó su regreso
