PRESIDENCIA ROCA. El gobernador Leandro Zdero inauguró un playón deportivo y entregó elementos e indumentaria.
«Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio, a cada paraje de nuestra provincia», aseguró el gobernador en el acto donde, además, entregó elementos e indumentaria deportiva.
Zdero habilitó en Presidencia Roca, un playón deportivo y entregó elementos e indumentaria deportiva. «El espacio tiene como principal beneficiaria a la comunidad qom que es la que, mayormente, habita el barrio San Juan.
«Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio, a cada paraje de nuestra provincia», aseguró el mandatario, acompañado por la vicegobernadora Silvina Schneider y el intendente Gustavo Martínez.
En el playón se podrá practicar básquet, vóley, hockey, fútbol, entre otras disciplinas deportivas.
«Que el deporte sea un punto de encuentro donde se recuperan valores como el respeto, la solidaridad y el compañerismo», señaló e instó a cuidar el playón «porque es fruto del esfuerzo de todos los chaqueños».
Estuvieron presentes, además, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud; el presidente de la APA, Jorge Pilar; el vocal Luis Castagno; el presidente de Sameep, Nicolás Diez; la diputada provincial Dorys Arkwright; el referente del Deporte del municipio, Santiago Espínola, quien agradeció al gobernador «por la mirada especial puesta en el interior y en este día, en particular, a Presidencia Roca».
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich: «La Argentina sin un acuerdo social no puede crecer»
- El Chaco ahorra más de $260 millones con una reestructuración en la Fiduciaria
- Desplazaron a Alfredo Moreno del Pami Chaco tras los allanamientos
- Niremperger: «El 26 de octubre votarán más de 113 mil chaqueños»
- González: «Sin Estado es imposible reactivar la microeconomía»
- Luján cumplió en casa y quedó solitario en la punta
- Formativas: Villa San Martín y un finde de calidad humana y deportiva con OTC
- Apareció Ludmila, pero investigan un posible caso de abuso sexual