Una muerte, presuntamente accidental, se produjo ayer en Presidencia Roque Sáenz Peña. Un hombre pereció al caer al fondo de un aljibe, donde sufrió fatales heridas al tocar el fondo, aclarándose que no había agua.
En la madrugada de ayer, un sexagenario fue hallado muerto en el interior de un aljibe en su vivienda.
Según fuentes policiales, vecinos afirmaron haberlo visto el sábado a la tarde consumiendo bebidas alcohólicas. Se desconoce hasta el momento como fue a caer de cabeza dentro de la cisterna ubicada a ras del piso.
Este inusual accidente sucedió poco antes de las 5.30 y poco después informaron del hecho a los efectivos de la comisaría Primera, que fueron alertados que en el interior de una casa hallaron a una persona fallecida.
Al llegar al lugar, ubicado en calle 0, entre 39 y 41, del barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña, los uniformados hablaron con un hombre (53), residente en la vivienda en carácter de inquilino, quien indicó que el cadáver estaba en la parte interior de un depósito de la misma, donde funciona una cisterna de agua, tipo aljibe.
En el interior estaba el cadáver de un hombre que más tarde fue identificado como Ramón Alberto Dukach (62). Luego llegó una ambulancia del hospital 4 de Junio con personal de Salud Pública que confirmó el fallecimiento.
De acuerdo a los dichos por el inquilino, lo había visto a Dukach cerca de las 17, consumiendo bebidas alcohólicas. Se desconocen hasta el momento las circunstancias de cómo sucedió el fatal desenlace.
ULTIMAS NOTICIAS
- León XIV inició su papado con un mensaje de unidad y justicia social
- Robert Prevost, el Papa estadounidense con raíces misioneras en América Latina
- Amplias reacciones mundiales ante la elección del nuevo papa León XIV
- Estudiantes chaqueños finalistas del mundial de tecnología en China
- Cucai Chaco logró con éxito tres operativos de donación de órganos
- Dos de los chaqueños salen a la ruta en otra velada de L.F.B.
- Villa recibe a Don Orione en el destacado de la fecha
- Peligroso narco buscado en todo el país fue atrapado en Chaco